Seguridad Privada, Seguridad de Transporte, Proteccion de Mercancia y Empresas de Custodia en Mexico

Quienes Somos

Seguridad Privada, Seguridad de Transporte, Proteccion de Mercancia y Empresas de Custodia en Mexico - Image

El Grupo Kabat esta conformado por 5 empresas Mexicanas de Origen Israelí, que fue fundada con el único propósito de trabajar de la mano con la ciudadanía, las comunidades y todas las expresiones de la sociedad civil para prevenir las diferentes modalidades delictivas que atentan contra la seguridad y la estabilidad de nuestros clientes.

Somos un grupo de empresas con experiencia tecnológica, táctica y operativa. Habiéndonos consolidado com o distribuidores autorizados en Mexico , de las marcas mas importantes en materia de seguridad, y certificados por la institución de seguridad federal y estatal.

Empresa mexicana con más de 8 años de experiencia en el mercado, que conjuga la experiencia de sus fundadores con la asesoría de ex militares mexicanos, así como la adaptación y aplicación táctica a las necesidades del mercado nacional.

Desarrolla los modelos de seguridad más eficaces combinando estrategias operativas, tecnología de punta de amplia cobertura y procedimientos de control para ofrecer a sus clientes servicios confiables en seguridad, logística, resguardo de mercancía y monitoreo reduciendo cabalmente los índices de siniestralidad.

 

para mas informacion llama al: 01 (55) 36-40-87-78

Seguridad Privada, Seguridad de Transporte, Proteccion de Mercancia y Empresas de Custodia en Mexico - Image  

Certificaciones

Seguridad Privada, Seguridad de Transporte, Proteccion de Mercancia y Empresas de Custodia en Mexico - Image Logo